Bienvenido a Reformas e Instalaciones Sostenibles

Somos una empresa dedicada a la construcción sostenible en Alcorcón, Madrid. Nuestro enfoque está en proporcionar soluciones eco-friendly para reformas y instalaciones en hogares y espacios comerciales. Trabajamos con materiales sostenibles y tecnologías eficientes para crear ambientes modernos y respetuosos con el medio ambiente.


Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos servicios completos de reformas para tu hogar o negocio, desde la planificación hasta la ejecución, utilizando materiales ecológicos y técnicas modernas.

Instalaciones energéticas

Diseñamos e instalamos sistemas de energía renovable y eficiencia energética para reducir el impacto ambiental de tu propiedad y ahorrar en costos de energía.

Diseño sostenible

Nuestro equipo de diseño se especializa en crear espacios funcionales y atractivos con un enfoque sostenible, utilizando productos eco-friendly y soluciones innovadoras.


Preguntas frecuentes

¿Cuál es el enfoque de su empresa en la sostenibilidad?

Nuestro enfoque se centra en utilizar materiales sostenibles y tecnologías eco-friendly para reducir el impacto ambiental.

¿Qué tipo de materiales utilizan en las reformas?

Utilizamos materiales reciclados, de origen local y con certificaciones ecológicas para nuestras reformas.

¿Ofrecen servicios de mantenimiento después de la instalación?

Sí, ofrecemos servicios de mantenimiento para garantizar el funcionamiento óptimo de las instalaciones a largo plazo.

“Contraté a Reformas e Instalaciones Sostenibles para renovar mi casa y quedé impresionado con el resultado. Su enfoque en la sostenibilidad me convenció y el equipo fue profesional y amable en todo momento. ¡Altamente recomendados!”

— Ana García


Contáctanos

Para obtener más información sobre nuestros servicios, por favor complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Avenida Torres Bellas 11, 28923 Alcorcón, Madrid

info@reformaseinstalaciones.com

contacto.reis12@gmail.com

640985244

Ubicación

REFORMAS E INSTALACIONES SOSTENIBLES
Alcorcon, Madrid, España


Sobre nosotros

En Reformas e Instalaciones Sostenibles, nos comprometemos a ofrecer soluciones de construcción sostenible que no solo mejoren la calidad de vida, sino que también respeten y protejan el medio ambiente. Nuestro equipo está formado por profesionales con experiencia en proyectos ecológicos y estamos dedicados a brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes.